Máquina Vasos De Papel

Maquinarias Ruian Mingbo Co, Ltd. (Ruian Mingbo Machinery Co.,). Es una de las mayores empresas mecánica en la provincia de Zhejiang. Con 500,000 RMB de capital registrado, Nuestra empresa se especializa en la producción de máquina vasos de papel, máquinas recipientes de papel, máquina formadora balde de papel, máquina formadora de platos de papel, troqueladoras, maquinas tapas de vaso, máquinas de impresión flexográfica, y maquinarias relacionadas con el empaquetado. Mingbo se ha convertido en un fabricante de maquinaria profesional que integra el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha.
Mingbo posee avanzada tecnología importada, contratación de profesionales de la tecnología, y constantemente desarrolla nuevos productos de acuerdo a las necesidades del mercado. Hasta ahora nuestra empresa ha fabricado una serie de máquina vasos de papel, recipientes de papel, y otros equipamientos mecánicos. Con equipos de avanzada tecnología, una enorme fortaleza técnica y productos de calidad confiable. Nuestra empresa ha cooperado con importantes unidades científicas y de investigación, universidades e instituciones. También podemos proveer equipamiento, tecnología y materias primas para las empresas comprometidas en la producción de productos de papel..
Fundada en el 2011, nuestra empresa ha obtenido la Certificación de sistemas de gestión de la calidad. ISO9001: 2000. Mingbo se convierte en una empresa designada de producción para empresas de comercio externo.  “Honestidad, calidad, innovación son las raíces y desarrollo del producto contribuyendo a la sociedad” Es nuestra fe eterna y la persecución de nuestros objetivos. Vamos a ofrecer productos de alta calidad y un servicio perfecto, creando constantemente nuevas situaciónes en el campo de la maquinaria.

Ventajas Maquinarias Mingbo
1.Solidez Tecnológica
Contamos con un potente equipo de tecnología, con ingenieros experimentados y talentos altamente cualificados. Las maquinarias Mingbo también están disponibles con equipamiento de avanzada tecnología. Esto puede garantizar un alto nivel de eficiencia y alta calidad en nuestros procesos de fabricación de la máquina vasos de papel.
2.Estricto Sistema de Control de calidad.
Cumplimos estrictamente el control de calidad de todo el proceso de fabricación de nuestra máquina vasos de papel. Llevamos a cabo varias inspecciones desde las materias primas hasta el producto final. Mingbo principalmente adopta inspección de las muestras para su estricto control de calidad de la máquina formadora vasos de papel
3.Ahorro de costes
Localizada en la ciudad de Ruian, Provincia de Zhejiang, nuestra empresa se encuentra cerca del centro de desarrollo económico Shanghai. Con esta posición geográfica favorable, compartimos una transportación muy conveniente, nuestra máquina vasos de papel ha sido exportada a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, y así sucesivamente
4. Protección Medioambiental. Nuestro proceso de producción es bastante respetuoso con el medio ambiente

5.Certificados
Nuestra empresa ha obtenido la certificación de sistemas de gestión de la calidad. ISO9001: 2000 y ha conseguido el certificado de productos de exportación
6.OEM Disponible
Estamos muy satisfechos de ofrecer OEM máquina vasos de papel
7. Servicio
1) Servicio-Pre-venta
De acuerdo a las necesidades de los clientes, podemos ofrecer  muestras gratuitas. Los costes de transportación serán abonados por su empresa
2) Servicio de Venta
Le ofrecemos un conjunto de piezas de repuesto para la máquina vasos de papel. El ciclo de entrega es generalmente 45 días después de recibir el depósito y haber confirmando las muestras.
3) Servicio Post-venta.
Ofrecemos un año de garantía. Durante el período de garantía, los clientes pueden sustituir accesorios de forma gratuita.
4) Otros Servicios
Nuestra empresa puede ayudar a los clientes a diseñar vasos con diferentes tamaños. También ofrecemos formación gratuita para los clientes. Si fuese necesario, Mingbo puede enviar técnicos a la planta del cliente para la instalación y puesta en marcha. Pero todos los costos son pagados por los clientes.