Inicio » Productos » Máquina de Tapas de Vasos » Máquina Automática Formadora de Tapas de Vasos con PLC
Productos
Máquina Automática Formadora de Tapas de Vasos con PLC MB-420

Máquina Automática Formadora de Tapas de Vasos con PLC MB-420

Descripción
La máquina formadora de tapas para vasos con PLC MB-420 es utilizada principalmente para moldear y perforar productos plásticos, tales como HIPS, PS, PVC, PET, etc. Es un nuevo tipo de máquina automática para tapas de vasos que combina las ventajas de otras máquinas formadoras y también aporta más innovaciones y mejoras. El desenrollado, moldeado, perforado, troquelado y enrollado se pueden realizar de forma sincronizada. La máquina formadora de tapas para vasos MB-420 tiene adaptada un dispositivo de alimentación especial que permite el ahorro de hasta veinte veces la energía eléctrica. Además de un dispositivo especial de perforación que permite el ahorro de hasta un cinco por ciento de los materiales. Realiza la producción de purificación libre de polvo según las normas GMP o QS, que mejora la seguridad y la higiene de los productos y previene la contaminación cruzada. Presenta recorridos ajustables y reemplazo fácil de los moldes. Los clientes pueden fácilmente reemplazar los tamaños de las secciones para adaptarse a una variedad de especificaciones de productos.

Características
1. Estructura compacta, rendimiento fiable, buen funcionamiento, funcionamiento estable, operación sencilla y costos bajos de mantenimiento.
2. La máquina para tapas de vasos de papel Mingbo realiza procesos controlados por un PLC con interfaz humano-computador, pantalla táctil, control de frecuencia continua y control de circuito PC.
3. El ancho máximo de alimentación es de 420 mm y el diámetro hasta los 160 mm.
4. Cuenta con las siguientes piezas principales: cilindro, leva y motor.
5. Utilizamos cajas de madera para empacar la máquina formadora de tapas para vasos para su envío por vía marítima.
6. Podemos diseñar diferentes moldes de acuerdo a las necesidades del cliente.

Parámetros de la Máquina Automática para Tapas de Vasos

Frecuencia de Corte 15 a 45 veces/min
Suministro Eléctrico 380V, 220V, 50 Hz
Intervalo de Recorrido Ajustable 30 a 160 mm
Máx. Profundidad de Formado 30 mm
Máx. Área de Formación 400 mm × 160 mm
Capacidad 3600 piezas/h a 6000 piezas/h
Motor 1.5 Kw
Consumo Más de 0.2 m3/min
Presión 0.4 a 0.7 Mpa
Dimensiones Generales 2500 mm × 1000 mm × 1600 mm
Peso 1000 kg

Ruian Mingbo Machinery Co. Ltd. es un fabricante profesional de máquina automática formadora de tapas para vasos con PLC hechas en China. Además de esta máquina para tapas de vasos de papel, nuestra empresa también ofrece máquina para fabricar vasos de papel, máquina formadora de cubos de papel, máquina formadora de platos de papel, máquina troqueladora, máquina conformadora de tazones de papel, máquina deimpresión flexo, etc. Nuestras máquinas formadoras de tapas para vasos han sido exportadas a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, entre otros.

Productos Relacionados
  • Máquina Automática de Formación de Tapas de PapelMáquina automática de formación de tapas de papel también llamada máquina automática de formación de cubiertas de papel o maquinaria formadora tapas de papel. Este equipo es utilizado principalmente para fabricar tapas con diferentes formas, tales como tapas para helados, tapas para cajas de joyas. Sus piezas principales son: caja de cambio, reductor de engranaje y caja de pegamento caliente americano. Esta máquina automática de formación de tapas de papel adopta tecnología avanzada...