Inicio » Productos » Máquina Automática Formadora de Baldes de Papel
Productos
MB-ZT-200 Máquina Automática Formadora de Baldes De Papel

Máquina Automática Formadora de Baldes de Papel MB-ZT-200

Descripción
La máquina automática formadora de baldes de papel MB-ZT-200 (máquina para baldes de papel) es una máquina para fabricar baldes de papel desechables, ideal para producir baldes con revestido Pe simples o de doble faz, tales como los baldes de empaque de KFC, baldes para palomitas de maíz, baldes para patatas fritas etc. Este equipo está desarrollado tomando como base la absorción de tecnología avanzada extranjera y un diseño de acuerdo a los requisitos del mercado. La máquina automática formadora de baldes de papel es una máquina automática con estación múltiple, que tiene funciones como detección fotoeléctrica, alarma de fallos, sistema de conteo. La máquina formadora de baldes de papel lleva cabo una serie de procesos que incluyen alimentación automática del papel, sellado, grapado del fondo, pre-calentamiento doble etapa, moleteado, lubricado con aceite de silicona ,enrollado de tapa, descarga de recipientes, etc.

Características
1. La máquina automática formadora de baldes de papel MB-ZT-200 está caracterizada por su apariencia única, manejo fácil, rendimiento estable y mantenimiento fácil..
2. Esta máquina para baldes de papel puede producir baldes con una altura de 200 mm. Es la mejor opción para producir baldes de papel.
3. En la empresa utilizamos cajas de madera para el empaque de la máquina para su envío marítimo.
4. La máquina formadora de baldes de papel incluye el sistema de formación de alta velocidad de baldes de papel.
5. Las máquinas para fabricar baldes de papel Mingbo han obtenido la certificación CE.

Parámetros Técnicos

Especificaciones 28 a 190 oz
Material 180 a 500 gsm, Papel revestido PE
Capacidad de Producción 25 a 35 piezas/min
Energía Total 380 V, 50 Hz ,13 Kw
Fuente de Aire 1 cbm/min
Peso 3300 kg
Dimensiones 4600 mm × 2100 mm × 1700 mm(L × W × H)

Ruian Mingbo Machinery Co. Ltd. es un fabricante profesional de máquina automática formadora de baldes de papel revestido PE simple hechas en China, nuestra empresa también ofrece máquina para vasos de papel, máquina para baldes de papel, máquina para platos de papel, máquina troqueladora, máquina para tapas de vaso, máquina de impresión flexo, etc. Nuestras máquinas formadora de baldes de papel han sido exportadas a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, entre otros.

Productos Relacionados
  • Máquina para Platos de Papel de Velocidad Media MB-400 La maquinaria inteligente de platos de papel de velocidad media MB-400, es un producto nuevo desarrollado por nuestra empresa de acuerdo a las necesidades del mercado. Esta máquina formadora de platos de papel posee funciones automáticas tales como alimentación del papel, moldeo por calor, descarga automática de platos y así sucesivamente. La máquina formadora de platos de papel de velocidad media es apreciada por su calidad inigualable, rendimiento increíble...