Inicio » Productos » Máquina para Vasos de Papel » Máquina Automática para Vasos de Papel
Productos
Máquina Automática Vasos De papel

Máquina Automática para Vasos de Papel

Descripción
La máquina automática para vasos de papel es una máquina automática multi-estación que tiene incorporadas las funciones de detección fotoeléctrica, alarma de fallos, sistema de conteo y las ventajas de un diseño humanista, operaciones seguras y de mantenimiento fácil. Al ser una máquina para fabricar vasos de papel se emplea para fabricar vasos para helados, bebidas calientes (té, café, leche), vasos desechables, vasos para usos medicinales y muchos otros tipos de vasos. Nuestra empresa provee una gran variedad de maquinas automáticas para vasos de papel, que son de uso fácil y de bajo consumo eléctrico. Esta máquina formadora de vasos ejecuta de forma automática los procesos de alimentación automática del papel en forma de abanico, sellado del lateral del vaso, lubricación del aceite, auto grapado, pre-calentamiento y pre-plegado, calentamiento central, moleteado de la base, bordeado y descarga de vasos.

Características
1. La máquina automática para vasos de papel tiene adaptada un interruptor óptico sin contacto para control automático.
2. Esta máquina para fabricar vasos de papel está equipada con microcontrolador para el ajuste de velocidad del transductor.
3. Esta máquina formadora de vasos es de mantenimiento fácil con gastos mínimos.
4. La máquina automática para vasos de papel es la mejor opción para muchos clientes por su operación de bajo costo y baja inversión.
5. Esta máquina automática vasos de papel usa componentes de diseño. Puede ser fácilmente controlada por los operarios (un operador es suficiente).
6. Nuestra fábrica puede manufacturar diferentes tamaños de vasos de papel con tan sólo cambiar los diferentes moldes.

Tipos
Además de la máquina automática para vasos de papel, MINGBO también ofrece los siguientes productos:
Máquina Formadora de Vasos de Papel Revestido PE Simple MB-A12
Máquina para Vasos de Papel Revestido PE Doble Faz MB-S12
Máquina Ultrasónica para Vasos de Papel revestidos PE Doble Faz MB-S16
Máquina Ultrasónica para Vasos de Papel PE Doble Faz MB-S22
Máquina para Vasos de Papel de Alta Velocidad con PLC MB-12/22
Máquina para Moldear Tapas de Vasos YK-12

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional de máquinas automáticas de vaso de papel hechas en China. Además de esta máquina formadora de vasos de papel, nuestra empresa también ofrece máquina para recipiente de papel, máquina para balde de papel, máquina para plato de papel, máquina troqueladora, máquina para tapa de vaso, máquina de impresión flexo, etc. Nuestros productos han sido exportados a Jordania, Algeria , Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia y así sucesivamente.

Objetivos: