Inicio » Productos » Máquinas para Otros Productos de Papel » Máquina Automática Formadora de Vasos y Recipientes de Papel con Mango Externo ZWT-35
Productos
ZWT-35 Máquina Automática Formadora De Vasos/ Recipientes De Papel Mango Externo

Máquina Automática Formadora de Vasos y Recipientes de Papel con Mango Externo ZWT-35

Introducción
La máquina automática formadora de vasos y recipientes de papel con mango externo ZWT-35 es un equipo multi-estación formador de vasos y recipientes de papel con control de frecuencia incorporado. Esta máquina para vasos y recipientes de papel con mango externo lleva a cabo una serie de procedimientos que incluyen alimentación automática del papel, soldadura ultrasónica, posicionamiento cilindro doble, manipulador de transmisión, pegamento automático, colocación de recipientes, revestimiento, etc. La máquina automática formadora de vasos y recipientes de papel con mango externo está diseñada y desarrollada de acuerdo con los requisitos del mercado. Fabrica directamente vasos y recipientes pegados directamente, vasos y recipientes ondulados, y vasos y recipientes de doble capa.

Características
1. La máquina para vasos y recipientes de papel con mango externo ZWT-35 tiene funciones como alimentación automática de papel, sellado de los bordes ultrasónico, rociado de pegamento, detector fotoeléctrico, alarma de fallos, sistema de conteo, etc.
2. La máquina automática formadora de vasos/recipientes de papel mango externo posee tecnología avanzada y presenta un diseño confiable, rendimiento estable, manutención conveniente y operaciones sencillas.
3. Sus piezas principales son motor, caja de cambios, sistema ultrasónico y leva reforzada.
4. La máquina para vasos y recipientes de papel con mango externo también se caracteriza por ocupar poco espacio y ser de alta eficiencia.

Operación
1. Queda totalmente prohibido el acercamiento de las personas a la máquina durante su funcionamiento.
2. La máquina automática formadora de vasos y recipientes de papel con mango externo es de operación sencilla. Una sola persona puede completar todo el procedimiento.
3. Diariamente se le debe añadir aceite a las piezas mecánicas móviles y grasa cada 15 días. Todos los tornillos o las cadenas de la máquina para vasos y recipientes de papel con mango deben revisarse cuidadosamente y deben estar ajustados firmemente.

Embalaje y Transporte
Nuestra empresa utiliza cajas de madera para el embalaje de la máquina para su envío marítimo, pues son las más convenientes para este tipo de envíos.

Parámetros Técnicos de la Máquina para Vasos y Recipientes de Papel con Mango Externo ZWT-35

Tamaño de los vasos de papel 8 oz a 35 oz  
Velocidad 45 a 50 piezas/min
Materias primas 200 a 350 gsm, Papel Revestido PE simple o Papel cartón barnizado
Energía 1.5 Kw
Electricidad 380 V, 3 fase o 220V, 1 fase
Peso 800 kg
Medidas 2.06 m × 0.80 m × 1.05 m
Productos Relacionados
  • Máquina de Vasos/Recipientes de Papel de Doble Pared ZKT-09 La máquina de vasos de papel de doble pared (maquina para recipientes) ZKT-09 es un dispositivo automático con doble pared y procesamiento de mangos sobre el exterior del vaso o recipiente. Posee control de frecuencia, moldeo, y procesamiento de mangos para obtener una alta producción. Al beber agua caliente, café o comer fideos, el vaso o recipiente de papel se calienta mucho. Para no lastimar la mano por causa de las bebidas calientes, esta maquinaria para vasos de papel puede fabricar un mango para proteger la mano...