Inicio » Productos » Máquinas para Otros Productos de Papel » Máquina Automática Formadora de Caja de Papel para Comida
Productos
Máquina Automática Formadora Caja De Papel Para Comida

Máquina Automática Formadora de Caja de Papel para Comida

Introducción
La máquina formadora de cajas para comida rápida es una máquina de matriz sencilla completamente automática para formar cajas de papel para comida. Esta máquina automática formadora de caja de papel para comida es un equipo integrado que puede completar el proceso de alimentación, calentamiento, moldeo y descarga. Permite la fabricación de cajas individuales de papel para comida después de llevar a cabo una serie de procesos como alimentación automática del papel, calentamiento y moldeo. Posee generador de aire caliente para sellar la caja, por lo que la máquina de caja de papel para comida está disponible para papel con revestido PE simple o de doble faz y puede utilizarse para el almacenamiento de alimentos, refrigeración, catering, etc. Además de esta máquina formadora de caja de papel para comida también fabricamos la máquina formadora de cajas para comida para llevar (a domicilio) y los moldes pueden ser intercambiados para fabricar cajas de comida y cajas de comida para llevar de diferentes tamaños.

Características
1. Las piezas principales de la máquina formadora de cajas para comida rápida son: molde, motor, cilindro y generador de aire caliente.
2. Estas máquina automática formadora de caja de papel posee ciertas ventajas como: alta velocidad, operación sencilla y mantenimiento conveniente.
3. Está equipada con detección automática y sistema de alarma lo cual mantiene las operaciones seguras.
4. Presenta un rendimiento estable, la máquina de caja de papel para comida es adecuada para un funcionamiento de larga duración.

Embalaje y Transporte
Nuestra empresa utiliza cajas de madera para su envío marítimo, que son las más convenientes para este tipo de envíos.

Parámetros Técnicos de la Máquina Formadora de Caja de Papel para Comida

Artículo Máquina Formadora de Cajas para Comida Rápida CH-10
Dimensiones (L × A × A) Máx. 160 × 140 × 45,  Min. 100 × 60 × 20
Velocidad de Producción 55 a 60 piezas/min
Energía 6.5 Kw
Voltaje 380 V
Consumo fuente de Alimentación 4 Kw
Consumo de Aire   0.18 a 0.25 m3/min; 0.45 Mpa
Peso 600 kg
Tamaño de máquina (L ×A× A)1400 × 840 × 2000

Ruian Mingbo Machinery Co. Ltd., es una empresa fabricante profesional de la máquina automática formadora de caja de papel para comida fabricadas en China. Además de esta máquina formadora de caja de papel para comida, nuestra empresa también ofrece máquina de balde de papel, máquina de platos de papel, máquina troqueladora, máquina de tapas de vaso, máquina de impresión flexo, etc. Nuestra máquina automática formadora de caja de papel para comida ha sido exportada a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, entre otros.

Productos Relacionados
  • Máquina Automática Formadora de Vasos y Recipientes de Papel con Mango Externo ZWT-35 La máquina automática formadora de vasos y recipientes de papel con mango externo ZWT-35 es un equipo multi-estación formador de vasos y recipientes de papel con control de frecuencia incorporado. Esta máquina para vasos y recipientes de papel con mango externo lleva a cabo una serie de procedimientos que incluyen alimentación automática del papel, soldadura ultrasónica, posicionamiento cilindro doble, manipulador de transmisión, pegamento automático, colocación de recipientes, revestimiento, etc. La máquina automática...