Inicio » Productos » Máquina Troqueladora » Máquina Cortadora de Papel Automática J-DC930
Productos
Máquina Cortadora de Papel Automática J-DC930

Máquina Cortadora de Papel Automática J-DC930

Descripción
La máquina cortadora de papel automática J-DC930 es un equipo ideal para varios tipos de papel, como de papel revestido PE. Es usada extensamente en la producción de impresión, empaquetado y vasos de papel. Impulsado por motor de reducción de velocidad, el rollo de papel va a través de un dispositivo en reversa y bajo el control del servo motor alimenta el dispositivo de corte tipo plano y la longitud de alimentación puede ser ajustada por la pantalla táctil, conveniente y precisa. En cuanto a los frenos magnéticos hemos adaptado un embrague neumático, el cual es de alta eficiencia y más fiable. Esta máquina cortadora de rollo de papel es también adecuada para papel en blanco y corte de papel impreso.

Características
1. Es nuestro producto más reciente, el cual es adecuado para el corte de rollo de papel para láminas por moldes de madera, es la mejor elección para las fábricas de papel o impresión, una máquina puede cumplir las necesidades de 15 máquinas para fabricar vasos de papel.
2. La máquina cortadora de papel automática J-DC930 es controlada por PLC y el rollo de papel es alimentado mediante el servo motor, es más, usted puede preconfigurar el método de la cortadora de papel, inclusive siguiendo el código del color o por fijar cierta longitud de corte, resultando muy práctico para el rollo de papel con impresión como del rollo de papel sin impresión.
3. Los moldes de madera están cerrados por aire (control de embrague neumático), mucho más fácil para cambiar el molde de madera. La máquina cortadora de rollo de papel está equipada con sensor y sistema de guía de red, por lo que es más preciso en el corte.
4. El sistema de lubricación automático, resultando en un mantenimiento diario fácil. La máquina de alimentación de papel y replegado es controlado por el mismo botón y el mismo motor, el cual puede hacer la alimentación de papel mucho más fluida, con mejor orientación, para un mejor acabado de apilamiento de papel.
5. Esta máquina cortadora de papel automática J-DC930 está equipada con sistema de protección de sobrecarga, seguro para operación.
6. Hemos adoptado las piezas principales de marcas importadaslas, el cual garantiza un funcionamiento estable de la máquina por un largo período de tiempo.

Especificaciones

Modelo J-DC930
Área máxima de corte 930x500
Longitud del corte <250mm
Área minima de corte 490×400
Velocidad máxima 80-100 recorrido por minuto
Energía principal 11kw
Presión máxima de corte 120ton
Material 100-500g/m2
Aire 1.0m3/min;0.8Mpa (preparación por el cliente)
Peso 5T
Dimensiones 4×1.78×1.92M
 

Observaciones:
Los desechos de papel deben de ser limpiados a mano.
Desperdicios: 5% mínimo, según su tamaño de vaso y dibujado.

Productos Relacionados
  • Máquina de Troquelado de Plato Automático J-DC750 La máquina automática de troquelado J-DC750 posee una estructura helicoidal, cuenta con sistema PLC de control y pantalla táctil de diseño. Bajo la tracción del motor de pasos, el rollo de papel es enviado al plato de troquelado. La cantidad de alimentación se puede establecer a través de la pantalla con una ubicación conveniente y precisa. El papel en blanco y el papel de impresión se pueden troquelar. La troqueladora de rollos de papel usa embrague neumático, que contribuye a operaciones rápidas y confiables...