Inicio » Productos » Máquina Troqueladora » Máquina de Troquelado y Perforación Automática MB-CQ-850
Productos
MB-CQ-850 Máquina De Troquelado y Perforación Automática

Máquina de Troquelado y Perforación Automática MB-CQ-850

Introducción
La máquina de troquelado y perforación automática MB-CQ-850 está equipada con sistema PLC de pantalla táctil. Adopta un micro-computador para regular la velocidad, servo motor para la alimentación del papel y hace uso de un sensor fotoeléctrico para rastrear y recolectar materiales. Este tipo de equipo troquelador también puede realizar punzonado y corte a alta velocidad mediante la configuración de determinados códigos de longitud o impresión de color. Los moldes son importados desde Corea del Sur, los cuales, presentan troquelados con características duraderas y muy buenas. La máquina de troquelado y perforación automática es un modelo actualizado especialmente usado para cortar papel en forma de abanico.

Características
1. Posee una estructura razonable.
2. En comparación con la máquina troqueladora tradicional, este equipo troquelador es mucho más eficiente, ahorra tiempo, ahorra material y es mucho más rentable.
3. La máquina de troquelado y perforación presenta perforados horizontales, apilado automático, despejado automático, buen funcionamiento, alta velocidad, alta precisión, alta eficiencia y pérdidas bajas.

Transporte y Embalaje
Para su transporte marítimo, nuestra empresa utiliza cajas de madera que son las más convenientes.

Parámetros Técnicos de la Máquina de Troquelado y Perforación Automática MB-CQ-850   

Modelo MB-CQ-850
Dimensiones 3500 mm × 1500 mm × 2000 mm
Peso 1500 kg
Velocidad 160 a 200 recorridos/min
Anchura de Papel 850 mm
Sistema de Control AC servo motor
Potencia 5 Kw

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd., es una empresa fabricante profesional de máquina de troquelado y perforación fabricadas en China. Además del equipo troquelador nuestra empresa también ofrece máquina vaso de papel, máquina de balde de papel, máquina de platos de papel, máquina de tapas de vasos, máquina de impresión flexo, etc. Nuestra máquina de recipiente de papel ha sido exportada a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, entre otros.

Productos Relacionados
  • Máquina de Troquelado de Plato Automática J-DC750 La máquina automática de troquelado J-DC750 posee una estructura helicoidal, cuenta con sistema PLC de control y pantalla táctil de diseño. Bajo la tracción del motor de pasos, el rollo de papel es enviado al plato de troquelado. La cantidad de alimentación se puede establecer a través de la pantalla con una ubicación conveniente y precisa. El papel en blanco y el papel de impresión se pueden troquelar. La troqueladora de rollos de papel usa embrague neumático, que contribuye a operaciones rápidas y confiables...