Inicio » Productos » Máquina de Recipientes de Papel » Máquina Automática de Recipientes de Papel Revestido PE Simple MB-D35
Productos
MB-D35 Máquina Automática Recipientes De Papel Revestido PE Simple

Máquina Automática de Recipientes de Papel Revestido PE Simple MB-D35

Introducción
La máquina automática de recipientes de papel revestido PE simple MB-D35, o máquina formadora de recipientes de papel revestido PE simple es una máquina automática con estación multi-trabajo, que tiene funciones como detección fotoeléctrica, alarma de fallos, sistema de conteo y las ventajas de un diseño humanista, operaciones seguras y de mantenimiento fácil. Esta maquinaria formadora de recipientes de papel, se usa principalmente para fabricar recipientes revestidos PE simples después de haber ejecutado una serie de procesos que incluyen alimentación automática del papel en forma de abanico, pre-calentamiento de doble etapa, sellado del cuerpo del recipiente, lubricado con el aceite de silicona, grapado del fondo, moleteado, enrollado de tapa y descarga de recipientes. La máquina automática formadora de recipientes de papel MB-D35 es un aparato ideal para fabricar recipientes para sopas, recipientes para fideos, envases grandes y así sucesivamente. Las piezas principales de la maquinaria formadora de recipientes de papel son de acero Maanshan (triangulo de hierro, canales de acero) piñón, cadena, barra, leva, rodamientos, caja de cambios, motor, control de conversor automático, etc. La marca utilizada para los componentes eléctricos es CHNT. Mingbo usa cajas de madera para sus envíos marítimos.

Especificaciones
1. La máquina formadora de recipientes de papel revestido PE simple MB-D35 ha aprobado los exámenes de resistencia y balance dinámico, lo cual asegura estabilidad a las operaciones mecánicas.
2. La maquinaria formadora de recipientes de papel, posee detector fotoeléctrico, alarma de fallos, sistema de conteo, y otras funciones que aseguran una mejor efectividad mecánica.
3. Este aparato formador de recipientes de papel presenta operaciones fáciles, rendimiento estable, gran eficiencia y ocupa un espacio reducido.

Manutención
Los elementos mecánicos móviles de la máquina formadora de recipientes de papel se les deben lubricar todos los días, y engrasar sintéticamente cada 15 días. Los tornillos y las cadenas deben ser chequeados de forma meticulosa y deben estar asegurados firmemente. Queda totalmente prohibido el acercamiento a la maquinaria formadora de recipientes de papel en cuanto está en funcionamiento.

Parámetros Técnicos de la Máquina Formadora de Recipientes de Papel Revestido PE Simple MB-D35

Especificaciones 20 a 35 oz (moldes en varios tamaños), altura hasta 110 mm
Material Papel 140 a 260 gsm, Papel revestido PE simple
Velocidad de  Producción 35 a 40 piezas/m
Suministro  Eléctrico 380 V, 50Hz
Energía Total 6 Kw
Peso 2500 kg
Dimensiones 2800 mm × 1200 mm × 1600 mm
Fuente De Aire 0.6 Mpa, 0.6 cbm/min

Nota: Fabricamos tamaños especiales de máquinas formadoras de recipientes de papel según las exigencias del cliente.

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd., es un fabricante profesional de la máquina formadora de recipientes de papel revestido PE simple hechas en China. Además de la máquina de recipientes de papel nuestra empresa también ofrece máquina de vasos de papel, máquina de balde de papel, máquina de platos de papel, máquina troqueladora, máquina de tapas de vaso, máquina de impresión flexo, etc. Nuestra maquinaria formadora de recipientes de papel ha sido exportada a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, entre países..

Objetivos: