Inicio » Productos » Máquina de Vasos de Papel » Máquina de Vasos de Papel Revestido PE Simple MB-A12
Productos
MB-A12 Máquina Vasos De Papel Revestido PE Simple

Máquina de Vasos de Papel Revestido PE Simple MB-A12

Introducción
La máquina de vasos de papel revestido PE simple es el equipo ideal para producir vasos de papel con un revestido PE simple. Esta máquina formadora de vasos de papel tiene un diseño único con un protector de cubierta para la disipación del calor alargando su vida útil. Presenta operaciones sencillas, rendimiento estable, área reducida de ocupación, bajo consumo y alto rendimiento. Presenta un accionamiento estable y ruido de nivel bajo. Esta máquina automática formadora de vasos de papel realiza una serie de procesos consecutivos tales como la introducción del papel, sellado de los bordes, engrasado, grapado de la base, precalentamiento de la base, plegado de la base, moleteado de la base, bordeado moldeo tapa y recolección del vaso. Además Mingbo también produce máquina formadora de vasos de papel revestido PE doble faz, máquina ultrasónica formadora de vasos de papel, máquina de alta velocidad controlador PLC vasos de papel y máquina para moldear tapa de vaso.

Aplicaciones
Los vasos de papel producidos por la máquina de vasos de papel revestido PE simple MB-A12 pueden ser utilizadas para té, café, leche, helado, zumo y agua. Es una máquina formadora de vasos de papel clásica y económica adecuada para hacer vasos de 2.5 hasta 12 oz.. Si el cliente necesita vasos más grandes, nuestros modelos MB-S16 o MB-S22 serán su mejor opción.

Piezas Principales
La máquina de vasos de papel revestido PE simple MB-A12 está compuesta principalmente de la caja de cambios, índice, cadena, control del conversor, equipo de moleteado, equipo de enrollado superior, reductor de velocidad, barra de calentamiento y sistema de calentamiento de la base.

Mantenimiento y Embalaje
Para un buen mantenimiento los usuarios deben realizar la lubricación de la máquina formadora de vasos de papel de manera meticulosa. Para su embalaje correcto utilizamos cajas de madera que son las más apropiadas para el transporte marítimo.

Parámetros Técnicos de la Máquina de Vasos de Papel Revestido PE Simple MB-A12  

Gama de tamaño de vaso de papel 2.5 a 12 oz  (80 a 330 ml)
Velocidad de producción 45 a 50 piezas/min
Diámetro superior de vaso de papel Min. 45 mm a Máx. 104 mm
Diámetro de la base de vaso de papel Min. 35 mm a Máx. 75 mm
Altura de vaso de papel Min. 35 mm a Máx. 110 mm
Materia prima 170 a 230 gsm, Papel revestido PE Simple
Potencia general 4.8 Kw
Electricidad 380 V, Trifásico o 220V, 1 fase
Peso 1.500 kg
Medidas 2.6 m × 1.22 m × 1.7 m

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional de máquina de vasos de papel revestido PE simple hechas en China. Además de esta máquina formadora de vasos de papel, nuestra empresa también ofrece máquina de recipiente de papel, máquina de balde de papel, máquina de plato de papel, máquina troqueladora, máquina de tapa de vaso, máquina de impresión flexo, etc. Nuestros productos han sido exportados a Jordania, Algeria , Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, entre otros.

Objetivos: