Inicio » Productos » Máquina de Vasos de Papel » Máquina de Vasos de Papel Revestido PE Doble Faz MB-S12
Productos
MB-S12 Máquina Vasos De Papel Revestido PE Doble Faz

Máquina de Vasos de Papel Revestido PE Doble Faz MB-S12

Descripción
Las máquinas de vasos de papel revestido PE doble faz MB-S12 son maquinarias automáticas formadoras multi estación. Llevan a cabo varias operaciones sucesivas, tales como: introducción del papel, sellado engrasado, grapado de la base, calentamiento, moleteado, bordado, recolección vaso, etc. La máquina para fabricar vasos de papel revestido PE doble faz Mingbo (equipo formador de vasos de papel PE doble faz) se ha convertido en el equipo ideal para producir vasos para bebidas, vasos de té, vasos de café, vasos publicitarios, vasos para helados, vasos de papel, o cualquier otro recipiente de comida con forma de cono de papel. Si el cliente necesita vasos de mayor tamaño, podemos ofrecer la MB-S16, MB-S22 u otros modelos que mejor se adapten a sus preferencias. Además de la máquina de vasos de papel revestido PE doble faz, también fabricamos la máquina formadora de vasos de papel revestido PE simple, maquinaria ultrasónica de vasos de papel revestido PE doble, máquina de alta velocidad con PLC para vasos de papel y máquina para formar tapas de vasos.

Características de las Máquinas de Vasos de Papel Revestido PE Doble Faz
1. Las piezas principales son: sistema de sellado ultrasónico, índice, reductor de velocidad, motor, equipo de moleteado, sistema de calentamiento de la base y control de conversor.
2. La máquina para fabricar vasos de papel revestido PE doble faz Mingbo posee detector fotoeléctrico, alarma de fallos y funciones de recuento.
3. Este equipo formador de vasos de papel presenta operaciones sencillas, rendimiento estable, una reducida área de ocupación, alto rendimiento y otros beneficios, siendo la mejor inversión para nuestros clientes.
4. Las máquinas de vasos de papel revestido PE doble faz debe ser limpiada y lubricada con regularidad.
5. Empleamos cajas de madera para embalar esta máquina para fabricar de vasos de papel por ser las más apropiadas para el transporte marítimo.

Parámetros Técnicos de la Máquina de Vasos de Papel Revestido PE Doble Faz MB-S12

Gama de tamaño de vaso de papel 2.5 a 12 oz 
Velocidad 45 a 50 piezas/min
Diámetro superior de vaso de papel Min. 45 mm a Max. 104 mm
Diámetro de la base vaso de papel Min. 35 mm a Max. 75 mm
Altura de vaso de papel Min. 35mm a Max. 110 mm
Materia prima 180 a 350 gsm, revestido PE simple o Doble faz
Potencia general 5 Kw
Electricidad 380 V, Trifásica o 220V, 1 fase
Peso 1500 kg
Medidas 2.6 m × 1.22 m × 1.7 m

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd. es un fabricante profesional de máquina de vasos de papel revestido PE doble faz hechas en China. Además de esta máquina para fabricar de vasos de papel, nuestra empresa también ofrece máquina de recipiente de papel, máquina de balde de papel, máquina de plato de papel, máquina troqueladora, máquina de tapa de vaso, máquina de impresión flexo, etc. Nuestros productos han sido exportados a Jordania, Algeria , Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, y así sucesivamente.

Objetivos: