Inicio » Productos » Máquina de Vasos de Papel » Máquina Ultrasónica de Vasos de Papel Revestido PE Doble Faz MB-S16
Productos
MB-S16 Máquina Ultrasónica Vasos De Papel Revestido PE Doble Faz

Máquina Ultrasónica de Vasos de Papel Revestido PE Doble Faz MB-S16

Introducción
La máquina ultrasónica de vasos de papel revestido PE doble faz MB-S16 es una pieza de equipo creada en base a la máquina de vasos de papel revestido PE doble faz MB-S16. Instalamos un sistema ultrasónico a esta máquina de vasos de papel revestido PE doble faz para el sellado del cuerpo del vaso. Esta máquina ultrasónica formadora de vasos de papel resuelve el problema de que el papel PE doble faz no puede ser sellado por calentamiento. Cuando un calefactor es adaptado en la superficie externa, la capa PE se quema cambiando a un color amarrillo o negrusco, haciendo la forma de los vasos desagradable. Esta equipo posee detector fotoeléctrico, alarma de desperfectos y funciones de recuento. La máquina ultrasónica de vasos de papel revestido PE doble faz Mingbo se ha convertido en el equipo ideal para producir vasos para bebidas especiales, vasos de té, vasos de café, vasos para helados o cualquier otro recipiente de comida con forma de cono de papel. Es muy importante recordar que la máquina ultrasónica formadora de vasos de papel se debe mantener limpia y es necesario lubricarla con cierta regularidad.

Aplicaciones
La máquina ultrasónica vasos de papel revestido PE doble faz realiza una serie de procesos consecutivos, tales como alimentación automática del papel, sellado, engrasado, grapado de la base, calentamiento bordeado, recolección del vaso, etc. Esta máquina formadora de vasos de papel es adecuada para producir vasos de longitud de menos de 110mm y un margen de tamaño de 12oz a 16oz.

Características
1. La máquina ultrasónica de vasos de papel revestido PE doble faz presenta un rendimiento estable, costos de operación económicos, una inversión reducida y es de mantenimiento fácil con costos mínimos.
2. Este equipo tiene adaptado un interruptor óptico sin contacto para control automático.
3. Esta máquina ultrasónica formadora de vasos de papel posee un transductor MC(microcontrolador) y funciones de ajuste de velocidad.
4. La máquina ultrasónica de vasos de papel revestido PE doble faz principalmente consiste de un sistema ultrasónico de sellado, índice, reductor de velocidad, motor, equipo moleteado, equipo calefactor de la base y control de conversor. Es de manejo fácil.
5. Nuestra empresa hace uso de cajas de madera para su envío por transporte marítimo.
6. Podemos modificar los moldes con facilidad para producir vasos de papel de diferentes tamaños.

Tipos de Máquinas
Además de la máquina ultrasónica formadora de vasos de papel también fabricamos máquina de vasos de papel revestido PE simple, maquina formadora de vasos de papel revestido PE doble faz, máquina de alta velocidad con PLC para vasos de papel y máquina formadora de tapas para vasos.

Parámetros Técnicos de la Máquina Ultrasónica Vasos de Papel Revestido PE doble Faz MB-S16

Tamaño de Vasos de Papel 12 a 16 oz
Velocidad 38 a 45 piezas/min
Diámetro Superior de Vaso 45 mm (mín.) a 104 mm (máx.)
Diámetro de Base de Vaso 35 mm (mín.) a 75 mm (máx.)
Altura de Vaso de Papel 110 mm (mín.) a 140 mm (máx.)
Materia Prima 180 a 380 gsm, revestido PE simple o doble faz
Potencia General 7 Kw
Electricidad 380 V, 3 Fases o 220V, 1 fase
Peso 1600 kg
Medidas 2.8 m × 1.2 m × 1.8 m
Objetivos: