Inicio » Productos » Máquina Troqueladora » Troqueladora y Hendidora MB-800
Productos
MB-800 Máquina Troqueladora Plegadora

Troqueladora y Hendidora MB-800

Introducción
La troqueladora y hendidora es un tipo de equipo especial para cortar diferentes cartones corrientes, cartón corrugado, láminas de plástico y productos de cuero. Esta prensa troqueladora de indentación se puede aplicar a impresiones, embalajes, producción de plásticos y así sucesivamente. La troqueladora y hendidora disfruta de las ventajas de una estructura compacta, rendimiento estable, operaciones seguras y convenientes.

Características
1. El cuerpo de esta máquina troqueladora adopta materiales de alta calidad con una gran resistencia y buena rigidez.
2. El volante tiene par alto (torque) y gran presión de corte.
3. Los rodamientos de deslizamiento de la troqueladora y hendidora están hechos de una aleación de cobre fundido de alta calidad que presenta una resistencia al desgaste y reducción de vibraciones.
4. Su embrague electromagnético monolítico es sensible y fiable.
5. Esta prensa troqueladora de indentación posee un solo corte, recorte de prensa continua, o retardo de apertura. Los valores de retardo son adjustables.
6. El sistema de seguridad de la troqueladora y hendidora es ajustable.
7. El diseño de de operación de altura es razonable. El ángulo de apertura del marco de presión es grande.
8. Las principales piezas incluyen, rodamientos simples, volante motor, cuerpo y embrague electromagnético monolítico.
9. Esta prensa troqueladora de indentación puede ser equipada con un marco de plata de actividad externa o interna y un dispositivo de reportaje centralizado (La configuración estándar es el marco de la placa de actividad externa).
10. Para la manutención de esta máquina troqueladora, es importante recordar que se debe realizar el engrase y la lubricación centralizada cada día.

Parámetros Técnicos de la Prensa Troqueladora de Indentación MB-800

Modelo MB-800
Velocidad de Trabajo 25±2
Longitud de corte y hendidura Menos de 25 m
Potencia de motor 4 Kw, 380 V
Dimensiones Generales 1600 mm × 1820 mm × 1600 mm
Peso Neto 2800 kg
Peso Bruto 3000 kg

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd., es un fabricante profesional de troqueladora y hendidora hechas en China. Además de esta prensa troqueladora de indentación nuestra empresa también ofrece máquina de vaso de papel, máquina de balde de papel, máquina de platos de papel, máquina de tapas de vasos, máquina de impresión flexo, etc. Nuestras máquinas troqueladoras han sido exportadas a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, entre otros.

Productos Relacionados
  • Máquina de Troquelado y Perforación Automática MB-CQ-850 La máquina de troquelado y perforación automática MB-CQ-850 está equipada con sistema PLC de pantalla táctil. Adopta un micro-computador para regular la velocidad, servo motor para la alimentación de papel y hace uso de un sensor fotoeléctrico para rastrear y recolectar materiales. Este tipo de equipos de troquelado también puede realizar punzonado y corte a alta velocidad mediante la configuración de determinados códigos de longitud o impresión de color. Los moldes son importados del ...