Inicio » Productos » Máquina de Tapas de Vasos
Productos
  • Máquina Formadora de Tapas de Plástico para Vasos MB-350 La máquina de tapas de plástico para vasos o máquina formadora de tapas de plástico para vasos se adapta de forma completamente automática para el moldeado por aire, o moldeado por succión del plástico, perforación y troquelado requerida por los usuarios. Esta máquina para hacer tapas de vasos posee una avanzada tecnología que presenta operaciones simples y seguras que reducirán la intensidad laboral. En posesión de propiedades prácticas y económicas, está ampliamente utilizada para la producción...
  • Máquina Automática Formadora de Tapas de Papel con PLC MB-420 La máquina formadora de tapas para vasos con PLC MB-420 es principalmente utilizada para moldear y perforar productos plásticos, tales como HIPS, PS, PVC, PET, etc. Es un nuevo tipo de máquina formadora de tapas de vasos que combina las ventajas de otras máquinas formadoras, y también aporta más innovación y mejoras. El desenrollado, moldeado, perforado, accesorio de troquelado y enrollado pueden hacerse de forma sincronizada. La máquina automática de producción de tapas de papel...
  • Máquina Formadora de Tapas de Papel Automática La máquina formadora de de tapas de papel, también es conocida como máquina automática de formación de cubiertas de papel o maquinaria formadora tapas de papel. Este equipo es utilizado principalmente para fabricar tapas con diferentes formas, tales como tapas para helados, tapas para cajas de joyas. Sus piezas principales incluyen caja de cambios, engranaje reductor y caja de pegamento termofusible americano. Esta máquina automática de formación de tapas de papel adopta tecnología avanzada...

Máquina de Tapas de Vasos

Descripción
La máquina formadora de tapas de vasos puede hacer juego con la máquina de vasos de papel. Esta maquina formadora de tapas de vasos puede ser ampliamente utilizada para formar cubiertas o tapas de vasos de café, tapas para helados, tapas para sopas y muchos otros recipientes de papel o vasos de papel. La máquina de tapas de vasos Mingbo posee funciones de alimentación automática del papel, formación, temperatura constante, auto-conteo y así sucesivamente. Nuestra máquina formadora de tapas de papel, consiste, principalmente, de una maquinaria formadora de tapas de vaso y una máquina de cubierta de vasos de papel. Ha obtenido la certificación CE y tendrá un mejor efecto de producción al combinarla con la máquina formadora de vasos de papel.

Características
1. La máquina formadora de tapas de vasos MIngbo presenta alta velocidad, configuración compacta, funcionamiento estable, operación fácil, índice bajo de rechazo y mantenimiento adecuado.
2. Esta maquinaria formadora de tapas de vasos posee frecuencia de velocidad variable, función reguladora y panel de control de circuito PLC.
3. Nuestra máquina de tapas de vasos posee una mano mecánica para la alimentación de materiales con una sincronización exacta.
4. La máquina formadora de tapas de vaso puede procesar materiales como PS, PET y así sucesivamente.
5. Nuestra empresa puede diseñar cualquier tipo de molde de acuerdo a los requisitos del cliente.

Procedimiento de trabajo de la Máquina de Tapas de Vasos
Precalentamiento--- Termoformado ---Grapado---Troquelado--- Apilado automático

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd., es una empresa fabricante profesional de máquina formadora de tapas de vasos hechas en China. Además de esta maquinaria formadora de tapas de vasos, nuestra empresa también ofrece máquina de vaso de papel, máquina de balde de papel, máquina de platos de papel, máquina troqueladora, máquina de tapas de vasos, máquina de impresión flexo, etc. Nuestras máquinas troqueladoras han sido exportadas a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, y así sucesivamente.