Inicio » Productos » Máquina de Vasos de Papel » Máquina para Moldear Tapas de Vasos YK-12
Productos
YK-12 Máquina Para Moldear Tapa De Vaso

Máquina para Moldear Tapas de Vasos YK-12

Descripción
La máquina para moldear tapas de vasos YK-12 es un producto nuevo desarrollado por Mingbo Machinery. Esta máquina formadora de vasos de papel adopta una unidad ultrasónica para presionar la tapa de los vasos en una superficie recta y plana. Esto puede ser ventajoso para adherir la tapa de papel de aluminio. Esta maquinaria formadora vasos de papel es la más utilizada para mantener los vasos de yogurt frescos y bien conservados durante su almacenamiento. Está principalmente compuesta por un sistema ultrasónico y plato giratorio. Presenta un rendimiento excelente y alta efectividad, la máquina para moldear tapas de vasos ha llenado el vacío en la industria de vasos de yogurt tanto a nivel nacional, como internacional. También podemos moldear diferentes tamaños de tapas con tan solo cambiar los moldes.

Mantenimiento
Es importante recordar que la máquina formadora de vasos de papel se debe mantener limpia y se debe realizar la lubricación con cierta regularidad.

Embalaje y Transporte
Para el transporte de la máquina para moldear tapa de vasos, usamos cajas de madera que son las más apropiadas para el transporte marítimo.

Otros Productos
Máquina Formadora de Vasos de Papel Revestido PE Simple MB-A12
Máquina de Vasos de Papel Revestido PE Doble Faz MB-S12
Máquina Ultrasónica de Vasos de Papel Revestido PE Doble Faz MB-S16
Máquina Ultrasónica de Vasos de Papel PE Doble Faz MB-S22
Máquina de Vasos de Papel de Alta Velocidad con Controlador PLC MB-12/22

Parámetros Técnicos de la Máquina para Moldear Tapas de Vasos YK-12

Diámetro máx. 100 mm
Velocidad 40 a 45 piezas/min
Potencia 1.5 Kw
Peso 250 kg
Medidas 1000 mm × 1000 mm × 1200 mm

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd., es una empresa líder en la fabricación de máquina para moldear tapas de vasos en China. Además de esta máquina formadora de vasos de papel, nuestra empresa también ofrece máquina de recipiente de papel, máquina de balde de papel, máquina de plato de papel, máquina troqueladora, máquina de impresión flexo, etc. Nuestra maquinaria formadora vasos de papel ha sido exportada a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, y así sucesivamente.

Objetivos: