MB-CQ-850 Máquina De Troquelado y Perforación Automática

Características
1.También posee una estructura razonable
2.En comparación con la máquina troqueladora tradicional, este equipamiento troquelador es mucho más eficiente, ahorra tiempo, material y resulta mucho más rentable.
3.La máquina de troquelado y perforación presenta perforados horizontales, apilado automático, apilado automático, buen funcionamiento, alta velocidad, alta precisión, alta eficiencia y bajas pérdidas.

J-DC750 Máquina De Troquelado Plato Automático

Descripción
J-DC750 La máquina automática de troquelado posee una estructura helicoidal, cuenta con sistema PLC de control y pantalla táctil de diseño. Bajo la tracción del motor de pasos, el rollo de papel es enviado al plato de troquelado. La cantidad de alimentación se puede establecer a través de la pantalla con una ubicación conveniente y precisa. El Papel en blanco y el papel de impresión se pueden troquelar. El equipamiento troquelador de rollos de papel usa embrague neumático, que contribuye a operaciones rápidas y confiables. También aumenta la calidad de la producción, el bajo consumo y aumenta la seguridad. La máquina de troquelado plato automático tiene adaptado un control de alimentación automático,

MB-800 Máquina Troqueladora Plegadora

Características
1. EL cuerpo de este equipamiento troquelador de indentación adopta materiales de alta calidad con una gran resistencia y buena rigidez
2. El volante motor tiene par alto (torque) y gran presión de corte
3. Los rodamientos de deslizamiento de la máquina troqueladora y cortadora están hechos de una aleación de cobre fundido de alta calidad que presenta una resistencia al desgaste y la reducción de vibraciones.
4. Su embrague electromagnético monolítico es sensible y fiable.
5. Este equipamiento troquelador de indentación posee un solo corte, recorte de prensa continua, o retardo de apertura. La gama del retardo puede ser adjustable.
6. El sistema de seguridad de la máquina troqueladora plegadora es ajustable.
7. El diseño de de operación de altura es razonable. El ángulo de apertura del marco de presión es grande.
8. Las principales piezas de esta máquina troqueladora plegadora incluyen, rodamientos simples, volante motor, cuerpo y embrague electromagnético monolítico
9. Este equipamiento troquelador de indentación puede ser equipado con un marco de plata de actividad externa o interna y un dispositivo de reportaje centralizado (La configuración estándar es marco de plata actividad externa)
10. Para la manutención de esta máquina troqueladora plegadora, debemos recodar que se debe hacer engrase y lubricación centralizada cada día

Descripción
La máquina automática troqueladora es ideal al juntarse con la máquina de impresión flexográfica. Es un aparato indispensable para aplanar la formación de los vasos de papel. Este equipamiento troquelador posee bobina de alimentación del papel, un troquelado y apilado automático eficiente y preciso. Puede trabajar conforme a la norma y longitud predeterminada. Presenta un sencillo funcionamiento, larga vida de servicio y alta eficiencia, Mingbo máquina troqueladora se ha convertido en un equipo ideal para la producción de vasos de papel. Nuestro equipo troquelador automático incluye principalmente perforación máquina troqueladora y máquina automática troqueladora de rollo de platino

Características
1.Mingbo máquina troqueladora posee tecnología de corte de perforación automática. Puede hacer corte, troquelado y el despeje de los residuos de papel. Esta máquina puede mejorar la tasa de utilización de materias primas y productos terminados.
2. Este equipamiento troquelador puede reducir en gran medida el consumo de la mano de obra y la intensidad laboral
3.Esta máquina troqueladora es un dispositivo ideal para cortar muchos tipos de contenedores de papel como recipiente de papel desechable, vaso de papel, balde de papel, etiquetas, y así sucesivamente.
4.Controlada por un PLC, este equipamiento troquelador puede automáticamente operar todos los procedimientos de trabajo. Los trabajadores pueden obtener la información al detalle acerca de la velocidad, la potencia del motor, la cantidad de papel, y así sucesivamente
5.Mingbo máquina automática troqueladora posee piezas conocidas importadas. presenta un rendimiento estable, se puede manejar de forma segura, al ubicar correctamente es fiable y sencilla.
6.Adoptando una estructura profesional de alta definición de alimentación del papel y un distintivo protector electrónico este equipamiento troquelador puede alimentar y recolectar el papel de forma ordenada automáticamente.

Maquinarias Ruian Mingbo Co,. Ltd.( Ruian Mingbo Machinery Co., ). Es una empresa fabricante profesional de máquina troqueladora hechas en China. Además de este equipamiento troquelador, nuestra empresa también ofrece máquina vaso de papel, máquina balde de papel, máquina platos de papel, máquina troqueladora, máquina de tapas de vaso, máquina impresión flexo, etc. Nuestras máquinas troqueladoras han sido exportadas a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, y así sucesivamente .Mingbo máquina troqueladora son bien recibidas por nuestros clientes alrededor del mundo.