ZKT-09 Recipientes De Papel Doble Pared Con Mango

ZKT-09 Recipientes De Papel Doble Pared Con Mango

Descripción
ZKT-09 máquina de vasos de papel doble pared (maquina recipiente) Es un dispositivo automático con doble pared y procesamiento de mangos sobre el exterior del vaso o recipiente. Esta máquina posee control de frecuencia, moldeo, y procesamiento de mangos para obtener alta producción. Al beber agua caliente, café o comer noodles el vaso o recipiente de papel se calienta mucho. Para no herir la mano por bebidas calientes, esta maquinaria vasos de papel con mango puede fabricar un mango para proteger la mano. Este equipo cumple funciones de detección fotoeléctrica, alarma de fallos, sistema de conteo, y así sucesivamente. Máquina de vasos de papel doble pared (maquina recipiente) es el equipo ideal para fabricar vasos o recipientes de papel doble pared (tales como vasos de mango hueco) después de llevar a cabo una serie de procesos (alimentación automática del papel, rociado pegamento-agua, alimentación vasos o recipientes, inserción y pegado del mango al vaso, recolección, etc.). Las piezas principales de la maquinaria vasos de papel con mango incluyen un sistema ultrasónico, caja de cambios, Cám., reductor de velocidad y el motor.

Especificaciones
Máquina de vasos de papel doble pared presenta un rendimiento estable, operaciones fáciles y sencillas, y una manutención conveniente.

Embalaje y Transporte
Nuestra empresa utiliza cajas de madera para su envío marítimo., que son las mas convenientes para este tipo de envíos.

Parámetros Técnicos ZKT-09 Máquina De Vasos De Papel Doble Pared

Especificaciones 8 a 35 oz
Material 200 a 350 gsm
Velocidad 50 a 65 pcs/min
Fuente de Alimentación 220V o 380V
Consumo de energía total 2.5 Kw
Peso 1000 Kw
Dimensiones 2500 mm × 1200 mm × 1500 mm

Maquinarias Ruian Mingbo Co,. Ltd.( Ruian Mingbo Machinery Co., ). Es una empresa fabricante profesional de máquina de vasos de papel doble pared hechas en China. Además de maquinaria vasos de papel con mango, nuestra empresa también ofrece máquina de balde de papel, máquina platos de papel, máquina troqueladora, máquina de tapas de vaso, máquina impresión flexo, etc. Nuestras máquinas recipiente doble pared han sido exportadas a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, y así sucesivamente