Inicio » Productos » Máquina de Impresión Flexo
Productos
  • Impresora Flexográfica de 4-6 Colores RB-850 para Vasos de PapelLa Impresora flexográfica de 4-6 colores RB-850 para vasos de papel utiliza rodillo de cerámica anilox para la transferencia de tinta. Un freno por partículas magnéticas y un control de embrague controlan la descarga y la recepción de material. El controlador automático de tensión japonés marca Mitsubishi es opcional para nuestros clientes. Cada unidad de impresión adopta un ajuste circular de 360 grados y cada unidad de impresión tiene un conjunto de dispositivo de secado por infrarrojos. Cuando la máquina...
  • Impresora Flexográfica de 4-6 Colores RB-650La impresora flexográfica de 4-6 colores RB-650 (imprenta flexográfica de 4-6 colores o máquina de impresión flexográfica de 4-6 colores) es una prensa de impresión de vasos de papel económica y de eficacia medioambiental. Esta maquinaria de impresión es apta para papel revestido con PE simple o doble faz, PVC, OPP y otros materiales. La imprenta flexográfica está equipada con tintas a base de agua, corrección automática y dispositivo corona. Los usuarios pueden imprimir en diferentes tamaños y colores cambiando...

Máquina de Impresión Flexo

Descripción
La máquina de impresión flexo o máquina de impresión flexográfica es una prensa de impresión de vasos de papel económica y medioambiental. Esta maquinaria de impresión es apta para papel con revestidos PE simple o doble faz, PVC, OPP y otros materiales. La imprenta flexo está equipada con tintas a base de agua, corrección automática y dispositivo corona. Los usuarios pueden imprimir en diferentes tamaños y colores cambiando los rodillos de impresión y rodillos anilox. Nuestra empresa puede personalizar la máquina de impresión flexo de 4-6 colores con diferentes especificaciones y satisfacer las necesidades de impresión de nuestros clientes. Las máquinas de impresión flexográfica Mingbo consisten en la impresora flexográfica de 4-6 colores RB-850 para vasos de papel y la impresora flexográfica de 4-6 colores RB-650. Nuestros productos han obtenido la certificación CE.

Aplicaciones de la Máquina de Impresión Flexo
La prensa de impresión. Se utiliza ampliamente para las cajas de cartón ondulados y envases flexibles incluyendo plásticos flexibles, etiquetas autoadhesivas, vasos y envases desechables. La máquina de impresión flexográfica también puede imprimir billetes comerciales y vasos de papel. Varios periódicos utilizan ahora nuestras máquinas de impresión flexográfica.

Características
1. Nuestra máquina de impresión flexográfica utiliza rodillo de cerámica anilox para la transferencia de tinta.
2. Un freno de partículas magnéticas y un control de embrague controlan la descarga y la recepción de material. (El controlador automático de tensión japonés marca Mitsubishi es opcional).
3. El motor principal de la máquina de impresión flexográfica posee un control de frecuencia continuo importado.
4. Cada unidad de impresión adopta un ajuste circular de 360 grados.
5. Cada unidad de impresión tiene un conjunto de dispositivo de secado por infrarrojos.
6. La máquina de impresión flexo Mingbo presenta un rendimiento estable, alta eficiencia, alta precisión y bajo consumo.
7. Los procesos, tales como; alimentación del papel, impresión, pulido, auto-secado por infrarrojos, laminado y rebobinado pueden acabarse de una vez.

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd., es un fabricante profesional de máquina de impresión flexo fabricada en China. Además de esta prensa de impresión o máquina de impresión flexográfica, nuestra empresa también ofrece máquina de vaso de papel, máquina de balde de papel, máquina de platos de papel, máquina troqueladora, máquina de tapas de vaso, máquina de impresión flexo, etc. Nuestras máquinas troqueladoras han sido exportadas a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia y así sucesivamente.