Inicio » Productos » Máquina de Vasos de Papel » Máquina de Vasos De Papel Alta Velocidad con Controlador PLC MB-12/22
Productos
MB-12/22 Máquina Vasos De Papel Alta Velocidad Controlador PLC

Máquina de Vasos de Papel de Alta Velocidad con Controlador PLC MB-12/22

Introducción
La máquina formadora de vasos de papel de alta velocidad con controlador PLC MB-12/22, totalmente automatizada, es nuestro modelo más nuevo en la empresa y se ha convertido en el primer dispositivo en ser patentado a nivel nacional. Ha sido producida combinando la tecnología extranjera de maquinaria de vasos de papel y años de experiencia fabricando la maquinaria formadora de vasos de papel. La máquina de vasos de papel con PLC adopta diferentes modos de procesamiento de los discos giratorios para la base y el borde del vaso para transformar el modelo original triple disco giratorio en el modelo doble disco giratorio. Esto puede disminuir eficazmente el ritmo de trabajo de la máquina formadora de vasos de papel alta velocidad. El equipamiento de esta máquina incluye el sellado ultrasónico para soldar la cabeza del vaso, el sistema de calentamiento de la base, pantalla táctil, controlador PLC, motor, sistema de reparto de vasos de papel y alarma del sistema. Además de esta máquina de vasos de papel controlador PLC, también fabricamos la máquina formadora de vasos de papel revestido PE doble faz, la máquina ultrasónica de vasos de papel revestido PE doble faz y la máquina para moldear tapas de vasos.

Características
1. La máquina formadora de vasos de papel alta velocidad MB-12/22 está caracterizada por su rendimiento estable, manejo fácil y una conveniente y clara pantalla táctil.
2. Esta máquina de vasos de papel con PLC presenta un funcionamiento estable, producto de ótima calidad y un alto grado de calidad de producto aunque trabaje en alta velocidad.
3. Es indicada principalmente para formar vasos de papel altos.
4. Posee descarga automática, sistema de conteo, apilado, otras funciones y un sistema de lubricación automática, esta máquina formadora de vasos de papel de alta velocidad se ha convertido en la mejor opción para muchos clientes que fabrican vasos de papel.

Embalaje y Transporte
Para el transporte de la máquina de vasos de papel con PLC usamos cajas de madera que son las más apropiadas para el transporte marítimo. Para su manutención los clientes pueden consultar el manual de operaciones.

Parámetros de la Máquina Formadora de Vasos de Papel de Alta Velocidad con Controlador PLC

Especificaciones 6 a 32 oz
Material del Papel 150 hasta 400 gsm
Rendimiento 60 hasta 80 piezas/min
Potencia Total 13 Kw, 380 V, 50 Hz
Consumo de Aire 0.4 m³/min
Peso 2200 kg
Medidas Generales 2800 mm × 1600 mm × 1600 mm

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd. es una empresa fabricante profesional de máquina formadora de vasos de papel de alta velocidad con controlador PLC fabricadas en China. Además de esta máquina de vasos de papel con controlador PLC, nuestra empresa también ofrece máquina de recipiente de papel, máquina de balde de papel, máquina de plato de papel, máquina troqueladora, máquina de tapa de vaso, máquina de impresión flexo, etc. Nuestros productos han sido exportados a Jordania, Algeria , Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia y así sucesivamente.

Objetivos: