Inicio » Productos » Máquina para Platos de Papel de Velocidad Media MB-400
Productos
MB-400 Máquina Platos De Papel de Velocidad Media

Máquina para Platos de Papel de Velocidad Media MB-400

Introducción
La maquinaria inteligente de platos de papel de velocidad media MB-400, es un producto nuevo desarrollado por nuestra empresa de acuerdo a las necesidades del mercado. Estas máquinas formadoras de platos de papel posee funciones automáticas tales como alimentación del papel, moldeo por calor, descarga automática de platos y así sucesivamente. La máquina formadora de platos de papel de velocidad media es apreciada por su inigualable calidad, increíble rendimiento, durabilidad y alta resistencia a la corrosión. Con dos estaciones de trabajo y dos moldes, esta máquina para platos de papel puede producir dos platos de papel de diferentes tamaños al mismo tiempo.

Aplicaciones
La maquinaria de platos de papel de velocidad media MB-400 es ampliamente utilizada en muchos campos. Esta máquina formadora de platos de papel es aplicable para producir platos de papel o de aluminio con revestido, cambiando los moldes Mingbo puede proveer varias especificaciones de platos de papel.

Ventajas de la Máquina para Platos de Papel de Velocidad Media Mingbo
1. La maquinaria de platos de papel de velocidad media MB-400 posee cilindros presurizados de alta eficiencia, lo cual hace que la presión llegue hasta las 5 toneladas.
2. La máquina formadora de platos de papel disfruta de las ventajas de una alta velocidad, protección del medio ambiente, diseño humanista y alta eficiencia.
3. Estas máquinas formadoras de platos de papel hacen uso de la combinación de los principios mecánicos y neumáticos. Lo que hace que posean una mayor producción, un rendimiento más estable, operaciones seguras, manutención conveniente, etc.
4. Para el embalaje y su posterior envío marítimo de la máquina formadora de platos de papel de velocidad media utilizamos cajas de madera.

Parámetros de la Máquina de Platos de Papel de Velocidad Media MB-400

Especificación de Plato 5 a 11 pulgada (moldes intercambiables)
Material 100 a 500 gsm, papel, cartón, papel revestido PE.
Velocidad de Producción 60 a 80 piezas/min, en total dos estaciones de trabajo
Suministro  Eléctrico 220 V, 50 Hz
Energía Total 3 Kw
Peso 600 kg
Dimensiones 1430 mm × 1600 mm × 1900 mm
Presión de Aire 0.8 Mpa, 1.5 cbm/min

Nota: Las máquinas fabricadas por Mingbo pueden fabricar cualquier tamaño especial de platos de papel utilizando diferentes moldes.

Productos Relacionados
  • Máquina Automática Formadora de Baldes de Papel MB-ZT-200 La máquina automática formadora de baldes de papel MB-ZT-200 (máquina de baldes de papel) es una máquina formadora de baldes de papel desechables ideal para producir baldes con revestido Pe simples o doble faz, tales como los baldes de empaque de KFC, baldes para palomitas de maíz, baldes para patatas fritas etc. Este equipo está desarrollado tomando como base la absorción de tecnología avanzada del extranjero y un diseño de acuerdo a los requisitos del mercado. La máquina automática formadora de baldes...