Inicio » Productos » Máquina de Recipientes de Papel
Productos
  • Máquina Automática de Recipientes de Papel Revestido PE Simple MB-D35 La máquina automática de recipientes de papel revestido PE simple MB-D35 o máquina automática formadora de recipientes de papel revestido PE simple es una máquina automática con estación multi-trabajo, que tiene funciones como detección fotoeléctrica, alarma de fallos, sistema de conteo, y las ventajas de un diseño humanista, operaciones seguras y de mantenimiento fácil. Esta maquinaria formadora de recipientes de papel se usa principalmente para fabricar recipientes revestidos PE simples después de haber...
  • Máquina Ultrasónica de Recipientes de Papel Revestido PE Doble Faz MB-S35 La máquina ultrasónica de recipientes de papel revestido PE doble faz MB-S35 (máquina ultrasónica formadora de recipientes de papel revestido PE doble faz) es principalmente utilizada para fabricar recipientes revestidos PE Simple o doble faz después de llevar a cabo una serie de procesos sucesivos que incluyen alimentación automática del papel en forma de abanico, pre-calentamiento de doble etapa, sellado del cuerpo del recipiente, lubricado con el aceite de silicona, grapado del fondo, moleteado...

Máquina de Recipientes de Papel

Descripción
La máquina de recipientes de papel es un tipo de aparato multi-estación, totalmente automatizado, que moldea recipientes de papel. Ejecuta procesos sucesivos tales como alimentación automática del papel, soldadura ultrasónica, posicionamiento de doble cilindro, manipulador de trasferencias, engrasado, grapado del fondo, pre-calentamiento, moleteado, descarga de recipientes, control de frecuencia, sistema de conteo, y así sucesivamente. Esta máquina productora de recipientes de papel, o máquina formadora de recipientes de papel es usada regularmente para fabricar todo tipo de recipientes para fideos instantáneos y envases con grandes diámetros con forma de cono. Mingbo puede fabricar tamaños especiales de vasos de papel o recipientes de papel dependiendo de las necesidades del cliente.

Características
1. La máquina formadora de recipientes de papel Mingbo presentan una apariencia única, fácil operación, mantenimiento fácil, buena estabilidad y calidad a prueba de fugas.
2. Este equipamiento está extensamente solicitado en el mercado,está hecho a partir de proveedores de gran confianza que utilizan hierro de calidad premium asegurando una gran durabilidad y una gran resistencia a condiciones adversas.
3. Nuestra máquina recipiente de papel ha obtenido la certificación CE.
4. Además, la máquina formadora de recipientes de papel está también disponible con todas las características avanzadas que dan como resultado un aumento de la productividad.

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd. es reconocido como uno de los principales proveedores de máquina formadora de recipientes de papel fabricadas en China. Además de la máquina de recipiente de papel nuestra empresa también ofrece máquina de vaso de papel, máquina de balde de papel, máquina de platos de papel, máquina troqueladora, máquina de tapas de vaso, máquina de impresión flexo, etc. Nuestras máquinas de recipientes de papel han sido exportadas a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia y así sucesivamente.

Objetivos: