MB-D35 Máquina Automática Recipientes De Papel Revestido PE Simple

Especificaciones
1.MB-D35 máquina automática formadora de recipientes de papel revestido PE simple ha aprobado los exámenes de resistencia y balance dinámico, lo cual asegura estabilidad a las operaciones mecánicas.
2.La máquina formadora recipiente de papel, posee detector fotoeléctrico, alarma de fallos, sistema de conteo, y otras funciones que aseguran la mejor efectividad mecánica
3.Este aparato formador de recipientes de papel presenta operaciones fáciles, rendimiento estable, gran eficiencia y ocupa poco espacio.

MB-S35 Máquina Ultrasónica Recipientes De Papel Revestido PE Doble Faz

Características
1. La máquina formadora recipiente de papel posee detector fotoeléctrico, alarma de fallos, sistema de conteo, y otras funciones que aseguran la mejor efectividad mecánica.
2. MB-S35 Máquina ultrasónica formadora recipientes de papel revestido PE doble faz ha aprobado los exámenes de resistencia y balance dinámico, lo cual asegura estabilidad a las operaciones mecánicas.
3. Esta maquina formadora recipiente de papel tiene adaptado un sistema ultrasónico importado que no daña la impresión en los recipientes de  papel sino que logra que los recipientes de papel se mantengan limpios,y con superficie lisa
4. La máquina ultrasónica recipientes de papel presenta operaciones fáciles, rendimiento estable, ocupa poco espacio y gran eficiencia. Cuando la maquina este en funcionamiento, está prohibido estar cerca de ella.
5. Mingbo Máquina Ultrasónica formadora recipientes de papel revestido PE doble faz tiene instalado un MC (microcomputador) para el control de conversor. Que ayuda a que el equipo realice la regulación de velocidad.
6. Este equipo emplea un sistema de rastreo fotoeléctrico
7.El interruptor óptico de control sin contacto dirige automáticamente esta máquina ultrasónica recipientes de papel y garantiza la seguridad de la máquina y la del operador.
8. Nuestra máquina ultrasónica formadora recipientes de papel revestido PE doble faz ofrece bajos costos operativos, y bajos costos de inversión.
9. Está equipada con un mecanismo de alimentación del papel por succión de aire, formación de las paredes del envase, moleteado y formación del borde de papel
10. Esta gama de máquina formadora recipiente de papel posee certificado de homologación CE

Descripción
La máquina recipiente de papel es un tipo de aparato multi-estación totalmente automatizado que moldea recipientes de papel. Ejecuta procesos sucesivos tales como alimentación automática del papel, soldadura ultrasónica, posicionamiento de doble cilindro, manipulador de transferencias, engrasado, grapado del fondo, pre-calentamiento, moleteado, descarga de recipientes, control de frecuencia, sistema de conteo, y así sucesivamente. Esta máquina formadora recipiente de papel, es usada regularmente para fabricar todo tipo de recipientes para noodles instantáneos, y envases con grandes diámetros con forma de cono. Mingbo puede fabricar tamaños especiales de vasos de papel o recipientes de papel dependiendo de las necesidades del cliente.

Características
1.La máquina formadora recipiente de papel Mingbo presenta una apariencia única, fácil operación, simple manutención, buena estabilidad, y calidad a prueba de fugas.
2.Este equipamiento está extensamente solicitado en el mercado,está hecho a partir de proveedores de gran confianza que utilizan hierro de calidad Premium asegurando una gran durabilidad y una gran resistencia a condiciones adversas.
3.Nuestra máquina recipiente de papel ha obtenido la certificación CE.
4.Además, la máquina automática formadora de recipiente de papel está también disponible con todas las características avanzadas que dan como resultado un aumento de la productividad.

Maquinarias Ruian Mingbo Co,. Ltd.( Ruian Mingbo Machinery Co., ) es reconocido como uno de los principales proveedores de máquinas formadoras de recipientes de papel hechas en China. Además de la máquina recipiente de papel nuestra empresa también ofrece máquina vaso de papel, máquina de balde de papel, máquina platos de papel, máquina troqueladora, máquina de tapas de vaso, máquina impresión flexo, etc. Nuestras máquinas de recipiente de papel han sido exportadas a Jordania, Algeria, Qatar, India, Indonesia, Taiwán, Libia, Rusia, y así sucesivamente
Objetivos: