Inicio » Productos » Máquina de Vasos de Papel » Máquina Formadora de Vaso de Papel
Productos
Máquina Formadora Vasos de Papel

Máquina Formadora de Vaso de Papel

Introducción
La máquina formadora de vaso de papel es un tipo de maquinaria automática moldeadora multi-estación. Esta máquina formadora de vasos desechables es un aparato ideal para fabricar vasos para bebidas, vasos para té, vasos para café, vasos publicitarios, vasos para helados y cualquier otro tipo de comida que utilice un recipiente de papel. La estructura de estas máquinas es manufacturada utilizando metal y fuentes confiables de comerciantes del mercado. La máquina formadora de vaso de papel posee detección fotoeléctrica, alarma de fallos y funciones de conteo. Mingbo ofrece una serie de máquinas de alta calidad incluyendo la máquina de vasos de papel revestido PE simple o doble faz, máquina ultrasónica de vasos de papel PE doble faz, máquina de vasos de papel de alta velocidad con PLC.

Características
1. Las máquinas formadoras de vasos de papel Mingbo tienen adaptadas un interruptor óptico sin contacto, que mantiene tanto la seguridad de la máquina como la del operario.
2. Nuestras máquinas formadoras de vasos desechables han recibido la certificación CE.
3. Micro computadores controlan la regulación de la velocidad y de los inversores.
4. Esta máquina automática vasos de papel está equipada con un sistema de rastreo fotoeléctrico.
5. Esta máquina formadora de vasos de papel emplea rodamientos de alta calidad.

Aplicaciones
Nuestra máquina formadora de vasos es ampliamente utilizada para fabricar vasos de papel desechables.

Manutención
1. Mantener los restos de grasa alejados del papel, troquel y del rodillo.
2. La máquina formadora de vasos de papel deberá estar situada en un ambiente libre de polvo, lejos de trozos de papel o de acumulación de rollos de plástico.
3. Se debe realizar la limpieza de los accesorios con regularidad.
4. Se debe mantener el saneamiento y la limpieza de la máquina de vasos desechables.
5. Se debe tener un horario fijo para limpiar la máquina formadora de papel.
6. Se debe mantener un horario fijo para limpiarla y lubricarla con grasa y aceite para máquinas.

Otros Productos
Además de esta máquina formadora de vasos desechables, también ofrecemos máquina formadora de vasos para té, máquina formadora de vasos para fideos, máquina formadora de vasos para helados, máquinas formadoras de balde de papel, máquinas de impresión y perforación, máquinas de rodillos de corte, máquinas formadoras de bandejas de papel, etc.

Ruian Mingbo Machinery Co., Ltd. es una empresa líder fabricante y proveedor de máquinas automáticas formadoras de papel hechas en China. Nuestra experiencia y tecnología acumulada garantizan productos con la mayor calidad a precios muy competitivos. Además de esta máquina formadora de vasos desechables nuestra empresa también ofrece máquina de recipiente de papel, máquina de balde de papel, máquina de plato de papel, máquina troqueladora, máquina de tapas de vasos, máquina de impresión flexo, etc.

Objetivos: