Inicio » Productos » Máquina de Vasos De Papel » Máquina Ultrasónica de Vasos de Papel PE Doble Faz MB-S22
Productos
MB-S22 Máquina Ultrasónica Vasos De Papel PE doble faz

Máquina Ultrasónica de Vasos de Papel PE Doble Faz MB-S22

Introducción
La máquina ultrasónica de vasos de papel PE doble faz MB-S22 es un tipo de maquinaria moldeadora multi estación. Puede producir vasos de papel revestido PE tanto simple o doble faz. Comparada con la máquina ultrasónica vasos de papel revestido PE doble faz MB-S16, está adecuada para vasos cuyas alturas varían entre los 140mm hasta los 165mm. Con detector fotoeléctrico, alarma de fallos y funciones de conteo, se ha convertido en un equipo ideal para fabricar vasos de bebidas especiales, vasos de té, vasos de café, vasos para helados, o cualquier otro recipiente de comida con forma de cono de papel. Además, de la máquina para vasos de papel revestido PE doble faz, también fabricamos, máquina de alta velocidad con PLC para vasos de papel y máquina para moldear tapas de vasos.
Cabe recordar que deben mantener la máquina ultrasónica de vasos de papel limpia y lubricarla con cierta regularidad.

Características
1. Tiene adaptado un sistema ultrasónico importado para formar los vasos, por lo que, la máquina de vasos de papel revestido PE doble faz no daña la impresión en los vasos de papel y hace que estos se mantengan limpios,lisos y con una alta fiabilidad.
2. Esta máquina ultrasónica de vasos de papel posee funciones totalmente automatizadas para la formación de vasos de papel, tales como; alimentación del papel por succión de aire, formación de las paredes del envase, adherencia, moleteado, formación de las tapas, etc.
3. Este equipo tiene adaptado un interruptor óptico sin contacto para controlar automáticamente la máquina y mantener la seguridad tanto de la máquina como la del operario.
4. Las máquinas de vasos de papel revestido PE doble faz ofrece un rendimiento estable y operaciones sencillas.
5. Esta máquina ultrasónica de vasos de papel posee una función de soldadura para crear vasos más estéticos.
6. Tiene adaptado un sistema MC (micro computador) para controlar el cambio de frecuencias y posee una infinidad de funciones para el ajuste de velocidad.
7. La máquina de vasos de papel revestido PE doble faz se compone principalmente del sistema de sellado ultrasónico, índice, reductor de velocidad, motor, moleteado, sistema de calentamiento de la base y control de conversor.
8. Esta máquina ultrasónica vasos de papel es factible con energía electrica de 220 V a 380V.
9. Realiza una serie de procesos consecutivos, tales como alimentación automática del papel, sellado, engrasado, grapado de la base, calefacción, bordeado, recolección del vaso, etc.

Embalaje y Transporte
Para el transporte de la máquina de vasos de papel revestido PE doble faz, utilizamos cajas de madera que son las más apropiadas para el transporte marítimo.

Parámetros de la Máquina Ultrasónica de Vasos de Papel Revestido PE Doble Faz MB-S22

Tamaño de Vaso de Papel 16 a 22 oz (Tamaños especiales están disponibles)
Velocidad 35 a 40 piezas/min
Diámetro Superior de Vaso 70 mm mín. a 110 mm máx.
Diámetro de Base de Vaso 35 mm mín. a 75 mm máx.
Altura de Vaso de Papel 140 mm mín. a 165 mm máx.
Materia Prima 180 a 380 gsm, papel revestido PE Simple o Doble Faz
Potencia General 7 Kw
Electricidad 380 V, 3 fases o 220V, 1 fase
Peso 1600 kg
Medidas 2.8 m × 1.2 m × 1.8 m
Objetivos: