Inicio » Productos » Máquina de Tapas de Vasos » Máquina Formadora de Tapas de Plástico para Vasos MB-350
Productos
MB-350 Máquina Formadora Tapas De Plástico Para Vaso

Máquina Formadora de Tapas de Plástico para Vasos MB-350

Introducción
La máquina de tapas de plástico para vasos o máquina formadora de tapas de plástico para vasos se adapta de forma completamente automática para el moldeado por aire o moldeado por succión del plástico, perforación y troquelado requeridos por los usuarios. Esta máquina para fabricar tapas de vasos posee una tecnología avanzada que se caracteriza por operaciones simples y seguras que disminuyen la intensidad laboral. Por sus características prácticas y económicas; es utilizada de manera amplia en la producción de comidas, medicinas y herramientas. La máquina formadora de tapas de plástico para vasos MB-350 también puede ser utilizada para artículos de plásticos tales como HIPS, PS, PVC, PET, bandejas médicas PE y tapas de plástico termo formadas. Las máquinas formadoras de tapas de vasos Mingbo son las preferidas por los clientes tanto nacionales como internacionales.

Características
1. Las principales piezas de la máquina para fabricar tapas de plástico para vasos incluyen motor, cuerpo de calefacción, cilindro y leva.
2. Nuestra máquina formadora de tapas de plástico para vasos realiza producciones estándares dobles GMP o QS para una purificación libre de partículas. Esto mejora la higiene de los productos y resuelve de manera segura la contaminación cruzada.
3. El despliegue, moldeado, grapado, prensado y enrollado pueden hacerse de forma sincronizada. Las máquinas formadoras de tapas de plástico para vasos MB-350 goza de una estructura compacta, operación continua y funcionamiento fácil.
4. Tiene adaptado un dispositivo especial que permitirá ahorrar hasta 20 veces la energía eléctrica. Además un dispositivo de perforación especial permitirá ahorrar hasta un cinco por ciento de materiales.
5. Esta máquina para fabricar tapas presenta tiempos ajustables e intercambio fácil de los moldes. Nuestros clientes podrán reemplazar con facilidad secciones de tamaño para encajar una variedad específica de producto.
6. Nuestra máquina formadora de tapas de plástico para vasos posee un control de frecuencias ajustables y un circuito PC con panel de control.
7. El grosor máximo del plástico para la máquina de tapas de plástico para vasos es de 350mm y el tamaño de la tapa desde 30mm hasta 120mm.
8. Diseñamos diferentes tipos de moldes de acuerdo a las necesidades del usuario.

Máquina Formadora de Tapas de Plástico para Vasos MB-350
Embalaje y transporte
Utilizamos cajas de madera para el transporte marítimo de esta máquina para fabricar tapas.

Parámetros Técnicos de la Máquina de Tapas de Plástico Para Vasos MB-350

Frecuencia de Corte 15 a 45 veces/min
Electricidad 380V/220V/50Hz
Recorrido ajustable 30 a160 mm
Formación máxima del Fondo 30 mm, 45 mm, 60 mm
Área máxima de formación 350 mm × 160 mm
Capacidad 3600 a 6000 piezas/h
Motor 1.5 Kw
Consumo sobre 0.2 m3/min
Presión 0.4 a 0.7 Mpa
Dimensiones Generales 2500 mm × 900 mm × 1600 mm
Peso 800 kg
Productos Relacionados
  • Máquina Automática Formadora de Tapas de Papel con PLC MB-420 La m áquina formadora de tapas para vasos con PLC MB-420 es principalmente utilizada para moldear y perforar productos plásticos, tales como HIPS, PS, PVC, PET, etc. Es un nuevo tipo de máquina formadora de tapas de vaso que combina las ventajas de otras máquinas formadoras y también aporta más innovación y mejoras. El desenrollado, moldeado, perforado, accesorio de troquelado y enrollado pueden hacerse de forma sincronizada. La máquina automática de producción de tapas de papel...